¿Ha muerto el vitalismo?  de Francis Crick
  • Español, 66 páginas
  • Rústica, 150 x 220

ISBN 978-84-7162-775-9

Compartir:

Suscríbase a nuestro boletín
de novedades

¿Ha muerto el vitalismo?

Francis Crick
1979

Premios Nobel
Humanidades

Probablemente nadie ha demostrado tener un mayor conocimiento de la base bioquímica de la vida que Francis Crick. En 1962 ganó el Premio Nobel de Medicina, junto con J.D. Watson y M.H.F. Wilkins por su descubrimiento de la estructura molecular del ADN. Cuatro años más tarde publicaba una colección de conferencias populares entre las que destaca la presente crítica al “vitalismo”, la idea de que existe una fuerza intangible más allá de la biología que separa los organismos vivos de los objetos inanimados. Aunque escrita hace casi cincuenta años, esta breve y lúcida explicación continúa siendo una introducción perfecta a la revolución biológica de las últimas décadas.

Libros relacionados

Ec-roth_cubierta_web

Quién obtiene qué y por qué

Alvin E. Roth (2016)

Esta obra nos revela una serie de principios que rigen las más diversas actividades (unas triviales, otras capaces de cambiarnos la vida), y en las que el dinero suele desempeñar un discreto o nulo papel.

9788495348746

Mis ideas y opiniones

Albert Einstein (2011)

Preparada por el propio Einstein poco antes de morir, esta obra es la antología definitiva de sus escritos menos técnicos.

9788495348265

Trabajos escogidos

Santiago Ramón y Cajal (2006)

Una compilación de textos y dibujos hecha por el mismo Cajal que representa su aparición en la escena científica mundial y que cambió el curso de la neurociencia.

Información sobre eBooks

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal.